USOS

Patios, galerías y zonas al aire libre

Nuestros sistemas no solo disminuyen la temperatura sino que aumentan la humedad para asi poder disfrutar de un ambiente fresco.

En cuanto a lo visual, la vaporización en lugares al aire libre con espacios verdes crea un espacio único para pasar el rato.

Bares y restaurantes

Resulta de un gran atractivo sobre todo para épocas de altas temperaturas que tu negocio tenga instalado nuestro sistema de nebulización ya que de esta manera los clientes estarán dispuestos a disfrutar de un momento al exterior sin padecer las altas temperaturas en el ambiente. Consiguiendo un microclima ideal, resulta una ventaja competitiva para la competencia tener nuestro producto ya que la temperatura exterior se reduce en 11 grados, genera un ambiente cómodo y una mejora visual del lugar, la instalación es rápida, a comparación de otros modelos de climatización los costos no son elevados y evita la contaminación visual. Se trata
de una solución optima para lugares calurosos y secos. Lo importante a resaltar aquí es que refresca sin mojar debido a la alta presión del sistema
utilizado.

Nebulización para productos alimenticios

En la fase de almacenamiento de los productos frescos tales como la fruta, vegetales o la carne estos quedan expuestos a la evaporación del agua perdiendo de esta manera calidad del producto en donde pierden peso, atraen insectos y resulta esto de una pérdida económica para el negocio.
Niebla en este tipo de mercados mejoraría el aspecto visual generando una mejor presencia del producto, restableciendo el óptimo de humedad requerido para una buena exhibición de productos evitando la deshidratación de los mismos. Reduce los insectos en la zona, la pérdida de peso, costos de mantenimiento, perdida de
productos y ahorro energético.

Humidificación y riego para invernaderos

Se requiere de una humedad óptima para que el proceso sea eficiente, en donde la falta de humedad puede traer problemas en el cultivo deteriorando el mismo. La instalación de Niebla en este mercado implicaría una mejora en la calidad del proceso y mayor producción en menor tiempo, con un consumo energético bajo tal como el costo de implementación y mantenimiento siendo sencillo de manejar y cuidar. Por lo que sería minina la deshidratación del cultivo, se reducen los costos de mano de obra y se arrojan mejores resultados del producto.

Bodegas de vino

La humedad en las bodegas deben tener valor constante, la cual no siempre se llega a tener y esto puede traer consecuencias para el vino.

Las ventajas de implementar nuestro sistema reducen la perdida de vino por evaporación, se llega a una mejor calidad de vino y también requiere menor mano de obra siendo el proceso más eficiente.

Abrir chat